esenpt

  Av. Warnes 1742 - C.A.B.A.

  administracion@elasticosanasco.com.ar

  ventas@elasticosanasco.com.ar

  (011) 4584-6688 / 4581-4548 / 4582-0400

Sólo Whatsapp:  11-6661-1737

Sólo Whatsapp:   11-5869-7511

Quienes somos

Elásticos Añasco nace hace más de 60 años gracias a la dedicación, esfuerzo y compromiso del Sr. Eduardo Ruiz, quien junto a sus hijos creo una empresa familiar, convirtiéndola en líder en su área y especialización. Importantes empresas confían en nosotros gracias a la calidad de nuestros trabajos. Somos líderes en el sector reparando y mejorando vehículos de las principales empresas del país.

¿A qué nos dedicamos?

Nuestra empresa se encarga tanto de la fabricación y reparación como del recambio de elásticos de todas las marcas para autos, camiones, acoplados, pick-ups, etc. Somos pioneros en el mercado con una amplia experiencia la cual avala nuestra calidad.

Presupuestos sin cargos

Realizamos presupuestos sin cargo, como asi también envíos a todo el país y al exterior. No dude en hacer en contactarnos y hacer su consulta.

Además somos especialistas en:

Amortiguación, Suspensión, Tren delantero, Ejes y accesorios para trailers, Reparación de acoplados, Frenos, campanas y mazas, alargues de chasis e instalación de ejes neumáticos. Repuestos y accesorios, Trabajos seriados y especiales.